75 Aniversario

Colaboracion para Conmemorar el Bicentenario de la Republica del Paraguay y el Aniversario 75 de la inmigracion japonesa en el Paraguay.

En junio de este año, la Embajada del Paraguay en Japón realizará una Exposición en Commemoración del 75º Aniversario de la Inmigración Japonesa y el Bicentenario de la República del Paraguay. Por el cual, el Embajador del Paraguay, el Sr. Naoyuki Toyotoshi (Asesor de la Federación de Asociaciones Japonesas en el Paraguay) solicitó la colaboración de la Federación Japonesa para dicho evento.

Las asociaciones socias, contribuyeron con más de 40 ejemplares de libros conmemorativos, fotografías, compendio de obras escolares, etc.

Aparte de las revistas conmemorativas de los 50-60-70 años de la Inmigración Japonesa y de los Boletines Informativos de la Federación, pidieron también 12 paneles ilustrativos de la historia de la Inmigracion Japonesa.

A mediados de marzo se estarán enviando en contenedores junto con los productos agrícolas para la exhibicion a traves de la Central Cooperativa Nikkei.